San Rafael despide el año con la inauguración de una gran obra de infraestructura vial: el nuevo corredor de la Avenida Chacabuco, un trazado que permite mejorar significativamente la conectividad entre Las Paredes, Ciudad y Cuadro Nacional.
Por estos días se realizan las últimas tareas de pintura y demarcación, colocación de nomencladores de calles y trabajos de parquizado y embellecimiento en el Parque Perón y alrededores.
“Ya tenemos todo listo, solo faltan los detalles finales”, destacó la titular de la cartera de Obras Municipales, Andrea Fichetti.
Hay que destacar que en la zona se realizaron importantes intervenciones como el ensanche y asfaltado de Chacabuco, nuevos derivadores viales, la colocación de semáforos, iluminación led, nuevos puentes sobre Tirasso y Callao, la apertura de calle Dalmasso, entre otras.
“Esto significa mejorar la transitabilidad en la zona, descomprimir avenidas y también más seguridad vial, en un proyecto que viene a conectarse con todo el corredor de Telles Meneses y Granaderos”, agregó la funcionaria.
Así, ya está todo en condiciones para que el Intendente Omar Félix encabece el desate de cintas que se realizará este sábado desde las 20 en la esquina de Chacabuco y Callao.
Además, para despedir el 2024 habrá shows musicales en vivo, la participación de foodtrucks y sorpresas para disfrutar en familia.