Taylor Swift (35) y Travis Kelce (35) sorprendieron a sus seguidores al revelar que están comprometidos. La noticia fue compartida en Instagram a través de un carrusel de imágenes donde se ve al jugador de los Kansas City Chiefs arrodillado en un jardín repleto de flores, justo en el momento en que le propone matrimonio a la cantante.
Acompañaron las imágenes con un divertido pie de foto: “Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se casan”, haciendo referencia a sus personalidades públicas. Uno de los detalles más comentados fue el anillo de compromiso, una pieza única diseñada por Kelce junto a la joyera Kindred Lubeck, de Artifex Fine Jewelry. La joya, con un diamante talla Old Mine, brilla en las fotos publicadas por la artista.
La historia de amor entre la estrella pop y el deportista comenzó en julio de 2023, cuando Kelce asistió a un concierto del Eras Tour. Poco después, oficializaron su relación en octubre del mismo año. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más seguidas del espectáculo.
En una entrevista con GQ, Kelce habló con franqueza sobre su relación con Swift:
«Cuando estamos juntos, somos solo dos personas enamoradas. Todo fue muy natural, sin planearlo. Simplemente sucedió», comentó.
También destacó lo mucho que disfrutan de la compañía del otro, más allá del foco mediático.
«Me encanta ser el hombre más feliz del mundo cuando estoy con ella», confesó.
Recientemente, Swift participó en el podcast «New Heights», que Kelce co-conduce con su hermano Jason. En ese episodio, la cantante reveló detalles sobre su nuevo álbum The Life of a Showgirl. El programa fue un éxito inmediato, acumulando más de 13 millones de visualizaciones en YouTube en apenas 24 horas.
Con una historia que mezcla romance, fama y complicidad, Taylor y Travis se perfilan como una de las parejas más influyentes del momento.





