En distintos controles, dos individuos fueron aprehendidos por conducir en total estado de ebriedad. Uno de los procedimientos se realizó en calle José Páez al 1400, mientras que el otro tuvo lugar en calle Las Heras al 350.
El primer hecho se registró a las 7:15 de la mañana de hoy cuando personal del Cuerpo Motorizado de Prevención detuvo la marcha de una camioneta Ford F-100 que se movía de manera peligrosa por calle José Páez. Se le dio intervención a la Policía Vial Zona Sur y se le practicó al conductor el test de alcoholemia arrojando como resultado 1,44 gramos de alcohol en sangre. El ciudadano, de 28 años de edad, fue detenido de forma inmediata y trasladado a la Comisaría 32° donde se le inició un proceso Contravencional.

El otro episodio se registró a las 8:30 de la mañana en calle Las Heras. Fue en ese sitio cuando efectivos de la Vial procedieron a detener la marcha de un auto Volkswagen, en el marco de un control de rutina.
Cuando los uniformados se acercaron para identificarlo, el sujeto mostraba evidentes signos de ebriedad. Fue sometido al test de alcoholemia y el resultado fue de 1,74 gramos de alcohol en sangre. Desde la Policía informaron que también quedó detenido a disposición del Juzgado de Contravenciones.
En ambos casos, los vehículos fueron secuestrados y a los conductores se les sacó la licencia de conducir.





