Tal como viene sucediendo desde hace un tiempo, la tarea de Noll sigue siendo clave en el esclarecimiento de delitos en San Rafael.
Se trata del perro policía que siempre es noticia por su destreza al momento de dar con elementos robados o delincuentes.
En esta oportunidad, el olfato del can llevó a los uniformados a recuperar elementos sustraídos de un local de alquiler de herramientas.
El propietario del comercio, ubicado en calle Pedro Vargas, descubrió un boquete en la pared y la sustracción de amoladoras, cepilladoras, caladoras, sopladoras y lijadoras.
Con la denuncia en sus manos, el personal de la Unidad Investigativa de San Rafael fue en busca de Noll, quien logró encontrar un rastro que llevó a los efectivos hasta el barrio El Molino. Fue en ese sitio donde observaron a un sospechoso trasladando bolsas hacia otra vivienda.
Con el apoyo de policías de la Comisaría 38, se realizaron tres allanamientos en simultáneo. Finalmente, se logró la aprehensión de seis sujetos y se recuperó la totalidad de las herramientas.





