Personal policial que realizaba patrullaje sobre calle Fortín Malargüe observó que la puerta de una peluquería había sido violentada. Al ingresar al local, constataron que se trataba de un robo, teniendo en cuenta que estaba todo revuelto y la caja registradora abierta. Eran las 2:45 de la madrugada de hoy.
Luego, el propietario de la peluquería confirmó la sustracción de varios elementos, entre ellos máquinas de corte, tijeras japonesas y afeitadoras.
Llamó la atención de los uniformados malargüinos que en el lugar había una bicicleta todo terreno color gris, rodado que posiblemente había sido olvidado por el delincuente.
Lo curioso es que horas más tarde, ingresó un llamado al 911 indicando que se había cometido un ilícito en calle Pascual Segura. Hasta ese lugar se dirigió una patrulla policial, donde un joven de 17 años manifestó haber sido asaltado y golpeado por unos sujetos que le sustrajeron una bicicleta con similares características a la encontrada en el comercio.
Cuando los efectivos agudizaron la mirada sobre el adolescente, se dieron cuenta que presentaba lesiones compatibles con el forzado de la peluquería. De manera inmediata se lo identificó y fue sindicado como el presunto autor del robo.





