Después del escándalo que rodeó a la final de la Copa Argentina entre Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors, a menos de una semana del partido todavía no había estadio confirmado y los hinchas estaban entre la ansiedad y la bronca, ahora sí la organización del fútbol argentino parece haber tomado nota y confirmó con anticipación dónde se disputarán las próximas definiciones: la final del Clausura y el Trofeo de Campeones.
La final del Torneo Clausura se jugará el sábado 13 de diciembre en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, mientras que el sábado 20 será el turno del Trofeo de Campeones, que tendrá lugar en el Estadio Único de San Nicolás.
Este último encuentro cruzará a Platense, campeón del Apertura, con el equipo que se quede con el Clausura. El Madre de Ciudades, que ya se volvió un clásico para las instancias decisivas, será sede de una definición nacional por novena vez, tras haber albergado en el último año las finales de la Copa de la Liga y del propio Apertura.
Un detalle importante para lo que viene: quien gane el Trofeo de Campeones se asegurará un lugar en la final de la Supercopa 2025, donde lo espera Independiente Rivadavia, en un partido que se disputará en 2026.





