Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre ruidos extraños en un domicilio de calle Lavalle al 600 de la Ciudad de San Rafael. Anoche, en comunicación con el Centro Estratégico de Operaciones, una mujer dijo que escuchó pedidos de auxilio de su vecina.
Personal policial que arribó al lugar constató que en dicho domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una femenina. Luego se determinó que se trataba de una mujer de 74 años, identificada como Clara Rodríguez.
La señora estaba en uno de los dormitorios y no presentaba signos de violencia.
Una hija de Clara señaló que faltaba su teléfono celular y añadió que había desorden en la vivienda. En ese marco, un dato relevante tiene que ver con la ventana de la cocina, ya que la misma estaba abierta y con la tela mosquitera dañada.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial para la necropsia de rigor. Por el momento, la causa lleva como título “averiguación muerte”.
Teniendo en cuenta las características del escenario, no se descarta la presencia de asociales en el lugar, lo que llevó a la señora a un nivel máximo de estrés.





