11 de febrero de 2026
lv18-y-vos
101.5-830
San Rafael
Ícono del clima
--°C
-
Cargando...
EN VIVO
A CONTINUACIÓN

Pablo Jofré hizo un balance de su paso por Huracán y reconoció que le hubiese gustado continuar

Por Leticia Martinez

11 de febrero de 2026
Pablo Jofré junto al ex cuerpo técnico de Huracán

El ex entrenador de Huracán, Pablo Jofré, se refirió a su reciente etapa al frente del “Globo” y realizó un balance de la participación del equipo en el Torneo Regional. Además, admitió que su intención era seguir en el cargo junto a todo su cuerpo técnico.

En relación a su salida, Jofré explicó cómo se dieron las conversaciones con la dirigencia y el posterior nombramiento del nuevo entrenador:
“Los dirigentes me dijeron que se sumaba otra gente. La única charla que tuve fue con Daniel Agostinelli, pero después no nos pudimos comunicar y ellos optaron por Darío Fabrone. Si se daba la continuidad, yo quería que siguiera todo el cuerpo técnico. Ojalá que le vaya todo bien a Huracán. Estoy agradecido siempre con la gente del club”.

Sobre el rendimiento del equipo durante el torneo, el DT consideró que el balance fue favorable, destacando el trabajo realizado y el grupo que se formó:

“Creo que el balance fue positivo, trabajamos muy bien. Uno sabe desde el inicio que en ciertos puestos hay que tener jerarquía, pero lo que logramos fue por el trabajo día a día. Pudimos armar un grupo sólido y competimos”.

Sin embargo, también expresó cierta frustración por cómo se dio el desenlace de la campaña:
“Después uno queda con bronca. Creo que hasta la expulsión en el partido contra Estudiantes estábamos bien. Habíamos armado algo bueno”.

Finalmente, Jofré le deseó lo mejor a Darío Fabrone, quien asumió como nuevo entrenador del conjunto sanrafaelino, aunque remarcó la importancia de que los procesos sean respaldados:
“Ojalá que a Darío le vaya bien y después lo sostengan. Que lo puedan medir por el día a día”.

Además, reiteró que le hubiese gustado una evaluación más directa por parte de los dirigentes:

“Me hubiese gustado seguir o que el dirigente me evaluara y me diga qué te pareció bien o mal. Si tenía que continuar, continuaba, y si no, no seguís, pero siempre hablando”.