Cuando el reloj indicaba las 6:00 de la mañana de hoy, un muchacho de 28 años realizó una maniobra imprudente que terminó con su aprehensión.
En la esquina de calles G y Alem de la Ciudad de General Alvear, efectivos policiales que realizaban maniobras preventivas observaron a un motociclista circulando en contramano.
Al observar la presencia de los uniformados, el sujeto accionó la muñeca derecha para acelerar y escapó vertiginosamente. No fue astuto al momento de darse a la fuga, teniendo en cuenta que fue alcanzado rápidamente por personal de Cuerpos Especiales.
Luego de una breve persecución, el individuo fue detenido en calle Sargento Medina. Al momento de la identificación mostró un semblante poco firme. La sospecha se confirmó cuando fue sometido al test de alcoholemia: 1.01 gramos de alcohol en sangre marcó el aparato.
Además de circular en contramano y en estado de ebriedad, el joven, identificado con las iniciales B.N.N., no pudo acreditar la pertenencia de la moto, dado que no contaba con ninguna documentación respaldatoria.
El ayudante fiscal ordenó su inmediata detención y traslado a la Comisaría 14, donde se le inició el proceso judicial, en el marco de la infracción al Código de Contravenciones.





