El intendente Omar Félix participó de un acto en el Centro Integrador Universitario (CIU), por el que varios sanrafaelinos recibieron diferentes maquinarias y herramientas para optimizar y reforzar sus microemprendimientos.
La entrega correspondió al programa “Banco de Herramientas, Maquinarias y Materiales” que el año pasado el Municipio promovió conjuntamente a Desarrollo Social de la Nación.
Tras la recepción de proyectos, fueron cerca de 50 los beneficiarios en esta segunda etapa en la que los rubros protagonistas fueron textil, construcción, agricultura y producción de alimentos.
Entre los productos entregados, se destacaron máquinas de coser y cocinas industriales, hormigoneras, carretillas, rotomartillos, taladros, amoladoras, soldadoras, insumos para fabricar pelucas para pacientes oncológicos, entre muchos más.
“Celebro que sucedan este tipo de acontecimientos, ser testigo de la felicidad que tienen tantas familias que nos presentaron sus proyectos para seguir creciendo en sus emprendimientos. Destaco el compromiso y esfuerzo de quienes, a base de trabajo, buscan todos los días su prosperidad y la de quienes lo rodean”, expresó el intendente Félix.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Paulo Campi, afirmó que “creemos profundamente en la importancia de la generación de trabajo genuino, por eso acompañamos a estos emprendedores que también son parte del crecimiento y desarrollo de San Rafael”.