San Rafael se ha convertido en un importante polo universitario de la región con miles de estudiantes cursando las más de 120 carreras terciarias y universitarias que se dictan en instituciones públicas y privadas de nivel superior.
Para brindar acompañamiento a todo este segmento de estudiantes, desde la Coordinación de Juventud se lanzó un “programa de beneficios” que incluye descuentos en comercios adheridos y entrega de fotocopias gratuitas.
“El objetivo de esta propuesta es acompañar a los estudiantes brindándoles beneficios a los que podrán acceder a través de una tarjeta”, explicó el Coordinador de Juventud, Julen Rabino.
Las mismas tienen un cupo limitado y los beneficiarios se determinarán a través de encuestas socioeconómicas.
Por estos días comenzó la inscripción para todos los comercios que se quieran adherir a la iniciativa. Es totalmente gratuito y para todos los rubros; los interesados en sumarse pueden completar el formulario disponible en las redes sociales de la Municipalidad de San Rafael.
La inscripción para estudiantes iniciará el próximo 24 de junio y –muy pronto- se dará a conocer la modalidad para anotarse. Se trabajará de manera mancomunada con delegaciones barriales y distritales, centros de estudiantes y de bienestar estudiantil.
Para más información los interesados pueden acercarse por la Coordinación de Juventud, en su nueva sede de la Terminal de Ómnibus (General Paz y Granaderos)