Con una destacada asistencia de público, el Punto Digital de la Municipalidad de San Rafael fue sede de una nueva capacitación gratuita sobre Marketing Digital, orientada a emprendedores que buscan fortalecer sus proyectos mediante herramientas vinculadas al entorno digital.
La actividad se desarrolló de manera presencial en las instalaciones de Montecaseros 1720, donde la capacidad de la sala se vio colmada por la gran convocatoria. Además, el encuentro contó con transmisión virtual, permitiendo la participación de estudiantes de la Escuela N° 4-114 Manuel Belgrano, de Salto de las Rosas.
La propuesta también incluyó la presencia de alumnos y alumnas de APRID, consolidando un espacio de aprendizaje inclusivo e integrador para distintos sectores de la comunidad.
Desde la Dirección de Desarrollo Tecnológico destacaron que este tipo de iniciativas tienen como finalidad acercar el acceso al conocimiento y a las nuevas tecnologías a vecinos de todo el departamento.
«Entendemos que llevar oportunidades de formación a cada distrito y generar igualdad de acceso al conocimiento es una manera concreta de promover el federalismo. La posibilidad de capacitarse y acceder a herramientas tecnológicas no debe depender del lugar donde vive cada persona», expresaron desde el área.
Asimismo, señalaron que estas capacitaciones favorecen el vínculo entre instituciones educativas, organizaciones y emprendedores, impulsando la inclusión digital y ampliando las oportunidades de desarrollo para la comunidad.
Finalmente, remarcaron que el objetivo es continuar promoviendo propuestas formativas que acerquen la tecnología y la educación a todos los rincones de San Rafael.





