Agustín Tapia y Arturo Coello se consagraron  campeones del Mendoza Pádel Premier

El argentino Agustín Tapia y el español Arturo Cohelo se impusieron ayer domingo en la final del Mendoza Pádel Premier, y se coronaron en la segunda edición del certamen más importante de Sudamérica, en el Aconcagua Arena. Vencieron a la pareja albiceleste compuesta por Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno y todos fueron ovacionados por 7 mil almas congregadas para ser testigos de un cierre de alto nivel.

El argentino nacido en Catamarca, Agustín Tapia, y el español oriundo de Valladolid, Arturo Cohelo  derrotaron a Franco Stupaczuck-Martin Di Nenno (ARG) (2) por 6-2 y 7-6.

Coello-Tapia salieron a con todo y se llevaron el primer set en apenas media hora de juego. Sin embargo, los Superpibes Di Nenno-Stupaczuk vendieron cara la derrota. Llevaron el segundo set al tie-brek y tuvieron set point (5-6 con servicio para Tapia). Finalmente todo decantó a favor de la pareja hispano argentina.

Para la pareja del momento se trató de su tercer triunfo en Premier Padel, de cuatro fechas disputadas luego de las realizadas en Qatar, Roma y Madrid.

Cabe recordar que este certamen repartió 300.000 euros en premios y 1000 puntos para el ránking de la Federación Internacional de Pádel.

El abrazo de los campeones

El abrazo final de los campeones

Quizás pueda interesarte