Ahora le toca a El Nihuil: Sol Indiveri será agasajada por el distrito al que representó

La comunidad de El Nihuil le hará una especial recepción a María Sol Indiveri, la representante vendimial de San Rafael quien, en la antesala de la fiesta departamental, representó a ese distrito.

El próximo sábado a partir de las 19 horas, se está organizando un evento en el playón deportivo que el Municipio tiene en dicha localidad que incluirá la recepción a Sol y los shows musicales de “Junior y los Distinguidos” y “Dúo Torres – Medina”, estos últimos artistas nihuilenses.

“El objetivo es agasajar a Sol por habernos representado en la instancia distrital y haber llevado a lo más alto el nombre de nuestro distrito, tanto a nivel departamental como también nacional, pues tuvo un excelente desempeño en la Ciudad de Mendoza”, expresó el delegado de El Nihuil, Mauricio Salinas.

Desde la Delegación les extienden la invitación a todos los vecinos para que puedan acompañar a Sol y, además, disfrutar del evento que organiza la Dirección de Cultura del Municipio.

 

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...