Al Poder Judicial siguen ingresando “conocidos” de la gestión Cambia Mendoza. En esta oportunidad fue el turno de una hermana y también de una ex pareja. Evidentemente, Alfredo Cornejo no deja de parir cargos y la familia se agranda.
Desde el Ejecutivo, tratando de teñir de transparencia el asunto, dicen que “rindieron, acumularon adhesiones y tuvieron el aval del Senado”. Todo eso es cierto, pero no menos verdadero es que todos los que se ponen la toga se codean o se codearon con radicales-libertarios.
“Buen día”, dijo Andrea Susana Rus, y pasó derechito a la Sala Unipersonal de las Cámaras de Trabajo de la Primera Circunscripción Judicial. Mostró las credenciales y una foto con su hermana Mercedes, ministra de Seguridad. De fondo, el retrato del primer mandatario: Alfredo Cornejo, siempre Alfredo Cornejo.
Por otra parte, murmuran que hablar de corona es lo mismo que decir coronita. Anabel es su nombre y fue reina de la Vendimia en el año 2003. “Los vos a representar de la mejor manera posible”, expresó en aquel momento, mirando hacia el futuro.
Para intimidades están Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Ángel De Brito, pero es casi una obligación remarcar que Anabel Molina fue ex pareja del subsecretario de Justicia, Marcelo D’Agostino.





