Murió una joven de 15 años al incendiarse su vivienda en Alvear, la misma fue identificada como Milagros Gadea.
Tras una llamada al 911, la Policía llegó al lugar ubicado en calle Echeverría160 para auxiliar a los ocupantes de la vivienda, debiendo ser trasladadas hasta un centro asistencial, donde fueron asistidas por el médico de guardia, constatando que la chica de 15 años se encontraba sin vida, mientras que Julieta (24) y Marcelo (27), sufrieron principio de intoxicación.
El reporte policial indicó que el hombre presentaba quemaduras en rostro, miembro inferior y superior y en espalda, siendo derivado al hospital Schestakow.
De averiguaciones practicadas se pudo determinar que la chica fallecida se encontraba a su cuidado de la pareja, ya que la madre había viajado al sur. Julieta se encontraba con su novio (Marcelo), durmiendo en el comedor y cuando despertaron y constataron que había fuego en el sector de la habitación de la joven, con dirección al comedor, por lo que el hombre ingresa y logra auxiliarla sacándola de la vivienda.
Mientras tanto, personal de Bomberos logró sofocar el siniestro, informando sobre la pérdida total del inmueble. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de Alvear.