lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

entre-ida-y-vuelta
entre-ida-y-vuelta-mobile

Se viene el PreViaje 5

El Gobierno confirmó que habrá una quinta edición del programa que reintegra el 50% de lo gastado en turismo, para utilizarlo nuevamente dentro de la misma cartera.

Si bien aún no se brindaron detalles específicos, si se informó que el anuncio se hará después de las elecciones PASO que se llevarán a cabo el domingo 13 de agosto.

Tal como expresó  Héctor Viñuales, presidente de la Federación de Cámaras de Turismo: “La idea es hacerlo para septiembre octubre y noviembre”.

De acuerdo al cronograma estipulado para el 2023 por el Gobierno, septiembre será el único mes sin feriados, mientras que octubre tendrá un fin de semana extra largo del viernes 13 al lunes 16, debido al traslado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, originalmente celebrado el 12 de octubre. Además, se agregó un feriado con fines turísticos el viernes 13. Noviembre, por su parte, cuenta con un feriado el día 20 por celebrarse el Día de la Soberanía Nacional.

Es decir, si el Previaje 5 se implementa entre septiembre y noviembre, podrá utilizarse dos fines de semana largos. Uno de cuatro días en octubre, que se extiende desde el 13 hasta el 16, y otro de tres días en noviembre, que será desde el sábado 18 hasta el domingo 20.

 

Quizás pueda interesarte

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición neutral sobre el tema --como...