lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Vienen los extraterrestres

El ex oficial de Inteligencia estadounidense, David Grusch, dijo en el Congreso de Estados Unidos que el Pentágono ocultó información sobre la recuperación de “restos biológicos no humanos” al investigar objetos voladores no identificados (OVNI).

Lo que hizo que el director de la  Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) Bill Nelson, que se encuentra en nuestro país, anticipara que antes de fin de año se presentará  un documento sobre posible vida extraterrestre.

El ex astronauta, contó: “La NASA está preparando un documento final que será difundido este año, en el que aborda el punto de vista científico sobre el tema”.

Además, considero: “Tenemos nuestros sensores que recogen información y tenemos una docena de científicos muy prominentes que están deliberando en este momento y a fines de este verano (por el verano norteamericano) van a informar al respecto. Así que voy a esperar hasta ese informe”.

Pensando en informes, también se esperan los que surjan del programa especial  del Pentágono que desde 2021 registra y clasifica los encuentros con objetos no identificados, sobre todo considerando que la división tenía un presupuesto de 22 millones de dólares.

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...