Así se prepara Martina Maestre para representarnos en la Fiesta de la Ganadería

Del 8 al 12 de mayo se realizará la edición 2024 de la Fiesta Nacional de la Ganadería, con sede en General Alvear. Una de las protagonistas de tan importante evento será Martina Maestre, quien resultó electa Embajadora de la Ganadería de San Rafael y nos representará en tierras alvearenses.

Las fotos que acompañan este artículo, son parte de la sesión que Martina encabezó en una estancia local, utilizando indumentaria acorde a la actividad que desarrollará en General Alvear.

Mientras tanto, Martina avanza en la elaboración de su proyecto para exponer durante la Fiesta Nacional, uno de los requisitos que establece la Comisión Evaluadora. Además, el viernes pasado viajó a Punta del Agua donde visitó diferentes puestos, en el marco de la actividad que promoverá y de la que pronto habrá más detalles.

Este lunes está prevista una visita de Martina al INTA y por la tarde bailará el Gato Cuyano en la plaza Independencia, en una producción audiovisual que también será presentada durante la fiesta.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...