ATM: Vence el Impuesto Inmobiliario

Vence el Impuesto Inmobiliairo. Se trata de la quinta cuota y se puede obtener y descargar el boleto a través de los botones “descargar boleto” y “pagar online” en la web de ATM. Hay tiempo hasta el martes 31 de octubre.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que hasta el martes 31 de octubre hay tiempo para abonar en término la quinta cuota del Impuesto Inmobiliario 2023. Los contribuyentes pueden obtener y descargar el boleto a través de los botones “descargar boleto” y “pagar online” en la web de ATM (www.atm.mendoza.gov.ar).

El vencimiento de la quinta cuota es hasta el martes 31 de octubre, mientras que el vencimiento de la sexta y última cuota será del 22 al 29 de diciembre.

Descuentos

El contribuyente que no posea deuda al 31 de diciembre de 2022 tiene incluido 10% de descuento y un adicional de 10% si también estuvo al día al 31 de diciembre de 2021.

Modalidades de Pago

Web de ATM:

Pago en línea con tarjetas.

Código QR en el boleto (Canal E-Pagos y Billetera Virtual 3.0).

Adherir al pago electrónico:

Red Link

Red Pago Mis Cuentas

Pago sin boleto (indicando Nº de padrón o CUIT)

Pago Fácil.

Rapipago.

Bolsa de Comercio de Mendoza.

Calendario de vencimientos Impuesto Inmobiliario:

Vencimiento 5: del 25 al 31 de octubre.

Vencimiento 6: del 22 al 29 de diciembre.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Donante de Sangre

Día Mundial del Donante de Sangre

Una transfusión sanguínea a tiempo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Por este motivo es importante el hecho de donar sangre en caso...

Día Mundial del  Cáncer de Piel

Día Mundial del  Cáncer de Piel

Cada 13 de junio se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Piel, con el fin de concientizar sobre la importancia del cuidado de la piel y la...