Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, desde que comenzó su carrera como productor musical quiso mantener su rostro con un manto de misterio, ya que siempre se lo vio con una gorra y lentes grandes que no dejan apreciar sus facciones.
Sin embargo, en las últimas horas un error inesperado dejó atrás las intrigas de sus fans y mostró la cara de Bizarrap, que fue captado por las cámaras en vivo de un importante evento deportivo.
Lo que ocurrió fue que, el exitoso productor de hits musicales viajó a Miami para poder ver desde las gradas a Lionel Messi en el Chase Stadium, en donde se enfrentó el Inter de Miami con el Charlotte FC.
Conde había visitado a Messi antes de comenzar el partido y ambos se sacaron una fotografía abrazados en donde el productor estaba con la gorra puesta y sus característicos lentes de sol que no dejaban ver sus ojos.
Sin embargo, el descuido estuvo cuando Bizarrap fue a la tribuna para poder ver el partido y decidió sacarse la gorra y los anteojos para poder apreciar el partido, lo cual lo dejó con la cara al descubierto.
Sin darse cuenta, la cámara de Apple TV registró a Gonzalo como un aficionado más del Inter de Miami. Sin embargo, al no reconocerse su rostro, ni el narrador ni el director de la transmisión se dieron cuenta de que se trataba del artista responsable de varios éxitos en los últimos años.
Gonzalo se percató tarde de que estaba siendo grabado, ya que su imagen apareció en la pantalla gigante del estadio, lo que evidenció su incomodidad. Pasaron varios segundos antes de que alguien lo reconociera y se lo mencionara al narrador, quien finalmente reveló que el productor había asistido a ver al equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino.