Boca en su estadio logró obtener la primera victoria en la era de Fernando Gago luego de vencer 4 a 1 a Godoy Cruz en el marco de la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional.
El cuadro conducido por el Pintita logró marcar las diferencias y de este modo sumar tres puntos indispensables y que significarán teniendo en cuenta lo que sucede en la Tabla Anual.
Con este resultado, el equipo de Gago escala posiciones en la tabla y se ubica en la casilla 12, mientras que su rival pierde posiciones en el torneo.
Por su parte, River logró repetir victoria al vencer de visitante 3-2 a Instituto en Córdoba, para afianzarse en los puestos de Copa Libertadores 2025, y hasta renovar las esperanzas con luchar por el título.
En el estadio Juan Domingo Perón-Monumental Alta Córdoba, Gregorio Rodríguez adelantó al local en la primera mitad; pero Pablo Solari y Paulo Díaz revirtieron el resultado para la visita en el complemento. Jonás Acevedo empató transitoriamente, pero Facundo Colidio, a 8 del final y con un pase espectacular del Pity Martínez, puso el 3-2 definitivo.
La mala noticia para el conjunto de Marcelo Gallardo fue la salida de Marcos Acuña con una molestia en el complemento. Además, fue el segundo encuentro en el que Germán Pezzella no sumó minutos, y justamente la defensa y el punto más flojo del equipo “millonario”.