Boca se juega todo en Brasil en busca del sueño de la séptima Libertadores

Boca Juniors, obsesionado por obtener su séptima Copa Libertadores, visita hoy a Palmeiras en San Pablo en el partido revancha de las semifinales en el que pondrá en juego prácticamente toda la temporada.

En ese contexto, luego del empate sin goles en La Bombonera de la semana pasada, Boca irá en busca de un éxito que lo deposite en la final a partir de las 21.30 en el estadio paulista Allianz Parque.

El árbitro del partido que cerrará la serie será el uruguayo Andrés Matonte, en el VAR estará su compatriota Leodán González y lo televisarán las cadenas Fox Sports y Star+.

El equipo “Xeneize”, seis veces campeón de la Libertadores, aunque la última fue en 2007 y eso generó una necesidad imperiosa de volver a conquistarla, se jugará una parada brava en Brasil ante el siempre competitivo Palmeiras.

El equipo brasileño que dirige Abel Ferreira es de lo mejor del continente, de hecho de las tres Libertadores que conquistó el club en su historia dos las logró en el último lustro, en 2020 y 2021.

 

Quizás pueda interesarte

Día de Batman

Día de Batman

Cada 23 de julio se rinde un homenaje especial al Caballero Oscuro, también conocido como el Hombre Murciélago, uno de los personajes más icónicos...