Boca sufrió pero derrotó  Sportivo Trinidense por 1-0

Boca Juniors se esforzó más de lo esperado para derrotar como local al paraguayo Sportivo Trinidense por 1-0, en partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana jugado la noche del martes en el estadio La Bombonera.

El defensor Aaron Anselmino, de cabeza, anotó el único gol de la noche para el triunfo del ‘Xeneize’, que jugó los últimos diez minutos por la salida por lesión del propio jugador, tras haber agotado las ventanas de cambios.

Con este resultado, Boca lidera parcialmente el Grupo D con 4 puntos en dos partidos, a la espera del duelo entre el brasileño Fortaleza (3) y el boliviano Nacional Potosí (1), que se medirán el miércoles, mientras que el equipo guaraní (0) cierra la tabla.

En la tercera fecha, Trinidense será local el martes 23 en Asunción contra Nacional Potosí, y Boca visitará a Fortaleza el jueves 25 de este mes.

Quizás pueda interesarte

Día Nacional del Cine

Día Nacional del Cine

El cine es una de las actividades de ocio más elegidas por las personas y todos los días las salas de cine de todas las ciudades de Argentina...