Un violento robo tuvo como escenario un consultorio ubicado en Ruta Nacional 146 y calle Valparaíso del distrito Monte Comán.
El hecho ocurrió ayer, poco después de las 10:30 de la mañana, cuando un médico llegó a su lugar de trabajo y fue abordado por un sujeto armado. Casi al instante apareció otro individuo que, sin mediar palabra, le propinó un fuerte golpe en el rostro.
En pocos segundos los malhechores lograron reducir a la víctima y se apoderaron de la escena. Ataron sus manos y le sustrajeron 100.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, uno marca Samsung y otro de la línea Oppo.
Finiquitado el atraco, escaparon raudamente y nada se sabe de ellos por el momento.
En tanto que la víctima, identificada como J. C., logró liberarse y pidió ayuda a un vecino, quien llamó al 911 para informar del feroz asalto. Al lugar arribaron efectivos policiales y profesionales del Servicio de Emergencia Coordinado que constataron politraumatismos.
Luego, al verificar su vivienda, se comprobó que la puerta estaba abierta y el interior totalmente desordenado. En ese marco, desde la Policía informaron que no faltaban elementos.
También trabajaron uniformados de Delitos Tecnológicos, quienes lograron recuperar ambos teléfonos en el distrito de Goudge.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que se han dispuesto las medidas de rigor y se continúa con tareas investigativas para dar con los autores.





