Cacho Garay salió de la Cárcel

Cacho Garay abandonó la cárcel en la provincia de Mendoza, se encuentra preso en su casa después que la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria y en las últimas horas el humorista rompió el silencio.

Juan Etchegoyen puso al aire de su programa un video donde el artista aparece interpretando una canción de Roberto Goyeneche que manifiesta lo que Garay siente en este momento.

“Finalmente a Cacho Garay le otorgaron la prisión domiciliaria y me ha llegado un material que entiendo que va a hacer bastante ruido. Quiero compartirte un material que sale a la luz después de la decisión que ha tomado la Justicia. Esta imagen que estás viendo es del humorista que ha interpretado una canción en las últimas horas”, empezó diciendo el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).

En ese sentido, profundizó su información: “Estas imágenes se dan a conocer después que Garay abandone el penal donde se encontraba. Este video me llegó hace pocas atrás y ahora lo vamos a ver completo. Lo que me dice la persona que me lo envió es que esta canción explicaría lo que siente Cacho Garay después de todo lo que tuvo que pasar este año detenido”.

“Lo que vas a ver es a Garay cantando, con guitarra en mano y mirando a cámara por momentos como dando un mensaje claro a la sociedad, presten atención a la letra de la canción. Y escuchen también el mensaje que da al final agradeciéndole a Dios haberse llevado a su padre para que no tenga que vivir la humillación que estoy padeciendo dice Cacho”, agregó el presentador antes de poner al aire el video en cuestión donde se ve además cómo se encuentra hoy el humorista ante la preocupación por su salud.

ES EL AMIGO QUE HOY NECESITO DE ROBERTO GOYENECHE

“Él pintaba paredes que otros lucían, Él pintaba la cuna en que yo dormía. Y cantaba bajito acariciando. Valsecitos, milongas y algunos tangos.Él cantaba bajito acariciando.

Él mateaba debajo del limoneroLos domingos de julio, de abril o eneroY miraba la vida desde su hombríaY enseñaba a vivirla con valentía.Él miraba la vida desde su hombría.

Él hablaba el idioma de la ternuraCon muy pocas palabras y mil dulzurasY quería las cosas que yo queríaMis amigos, mi canto, mi rebeldía.El quería mi canto, mi rebeldía.

Él se fue una mañana de abril y solesRodeado de parientes y algunas floresMi abrazo que era suyo quedó solito.Mi viejo es el amigo que hoy necesito”

Quizás pueda interesarte