6 de junio de 2026
lv18-y-vos
101.5-830
San Rafael
Ícono del clima
--°C
-
Cargando...

Comenzó el Torneo Nacional de Clubes de handball en San Rafael

Por Leticia Martinez

12 de mayo de 2026
Este martes se disputa la segunda fecha

Se disputó la primera jornada del Torneo Nacional de Clubes de handball, categorías Juveniles B y C, certamen que se desarrolla en San Rafael con la participación de equipos de distintos puntos del país.

En la divisional B, las chicas de CEDEP-Club de Pescadores comenzaron con una victoria tras imponerse ante Club Social y Deportivo Río Negro de Rosario por 30 a 22. Por su parte, los varones de UTN igualaron 26 a 26 frente a Estudiantes de Pehuajó (Buenos Aires), mientras que el conjunto de Malargüe cayó ante San Fernando de Buenos Aires por 40 a 15.

En la divisional C, los caballeros de San Rafael Tenis Club debutaron con éxito al derrotar a ETIEC de Mendoza por 26 a 21. Distinta fue la suerte para las damas de Andes, que perdieron frente a Alianza de Córdoba por 32 a 27.

Lo que viene

Este martes se jugará la segunda fecha de la fase de grupos con el siguiente cronograma para los representantes locales:

18:00 en Poli 2 – Damas: Andes vs. IFES (Neuquén)
18:00 en Campo Maristas – Damas: CEDEP-Club de Pescadores vs. Asociación Cultural de Habla Alemana (Mar del Plata)

19:30 en Poli 2 – Caballeros: UTN vs. Escuela Municipal de Patagones (Río Negro)
19:30 en Campo Maristas – Caballeros: Malargüe vs. Amistad y Unión (Rosario)