Comenzó la construcción del sector comercial de la vieja terminal

Una de las obras más ambiciosas encaradas por el Municipio de San Rafael es la reestructuración integral del predio donde funcionó la vieja terminal de ómnibus en el microcentro de la Ciudad.

Allí decenas de obreros trabajan a destejo para la construcción de la megaobra que ya presenta significativos avances, incluso llegando en algunos sectores a la edificación en planta baja.

“Estamos muy bien con los tiempos de obra y la empresa tiene todo su recurso humano dispuesto en el lugar. Es un avance que se va viendo semana a semana”, destacó el Director de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui, quien señaló además que “la obra ya empezó a tomar altura, al pasar por el frente se puede apreciar cómo va tomando forma el sector comercial de planta baja”.

En los próximos días comenzarán trabajos de conexión de servicios en el perímetro (agua, cloacas, electricidad y cordones), además de las dársenas para el estacionamiento de colectivos y urbanización en calles aledañas. Al unísono continúa el llenado de las losas del sector de locales.

Hay que destacar que la obra prevé un sector de estacionamiento subterráneo para 100 vehículos, espacio para espera de ómnibus, paseo público y tres plantas con locales comerciales, de tecnología, culturales, entre otros espacios.

Quizás pueda interesarte

Día Nacional del Cine

Día Nacional del Cine

El cine es una de las actividades de ocio más elegidas por las personas y todos los días las salas de cine de todas las ciudades de Argentina...