Comienza el Ciclo “Modo Vacacaciones” en el Parque de los Jóvenes y el Paseo Deán Funes

Este fin de semana arranca “Modo Vacaciones”, ciclo cultural de acceso gratuito que promueve el Municipio de San Rafael y que incluye música y dj´s en vivo, circo, emprendedores, artesanos y foodtrucks en espacios públicos de nuestro departamento.

El debut de esta propuesta será el sábado desde las 20:30 en el Parque de los Jóvenes, detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz. En el escenario que allí montará la Dirección de Cultura, se presentan la dj Antonella Cosentino, Distopía y César Moyano.

La actividad continuará el domingo, a la misma hora, en el Paseo Dean Funes, en la esquina de Cinca y Vicente López y Planes. En esa oportunidad, actuarán Lady Bren & Company, Signos y Compañía Do Puntos.

Como complemento a los shows artísticos, los sanrafaelinos y turistas que concurran tendrán una gran exposición de productos regionales, artesanías y opciones gastronómicas.

“Modo Vacaciones” seguirá el sábado 27 de enero en el Parque Municipal Valle Grande y el 17 de febrero en la Rotonda de la Copa.

 

Quizás pueda interesarte

A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

Hoy se cumplen 30 años del atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) que marcó una de las jornadas más trágicas en la historia de...