Con una caminata APRID conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down

La Asociación para la Rehabilitación Infantil Down (APRID), organiza e invita a la comunidad sanrafaelina a sumarse a la conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down este 21 de marzo.

Junto a otras instituciones y el apoyo de la Municipalidad de San Rafael, este jueves desde las 10 realizarán su tradicional caminata desde la Rotonda del Mapa hasta Plaza Francia, donde habrá diferentes propuestas artísticas y la participación de la Banda de Música de la Policía.

Para aquellos que no puedan asistir, desde la institución están realizando una campaña virtual mediante las redes sociales con el hashtag #apridnocuentacromosomas.

La propuesta invita a los sanrafaelinos a tomarse una foto mostrando las manos abiertas, lo representa “las manos de quienes nos quieren ayudar”, detalló Horacio Méndez, director de la institución.

APRID funciona desde 1984 y su principal objetivo es acompañar a los chicos desde los 45 días de edad, formándolos en los niveles escolares, en oficios y prepararlos para la vida laboral.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial de las abejas

Día Mundial de las abejas

Cada 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas para crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se...