Shakira será la gran protagonista del próximo megaevento musical en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, y tomará la posta de figuras internacionales como Madonna y Lady Gaga, quienes encabezaron ediciones anteriores.
Tras meses de rumores sobre qué artista se presentaría en el país sudamericano, el alcalde de Río, Eduardo Paes, confirmó la noticia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram junto al hashtag #Todomundonorio, nombre oficial del evento.
De acuerdo con el diario O’Globo, la colombiana —actualmente en plena gira con Las mujeres ya no lloran Tour— subirá al escenario el sábado 2 de mayo a las 21:45. Antes actuará otra artista que aún no fue anunciada. El espectáculo será transmitido en vivo por la señal de Globo.
En las últimas semanas, las redes sociales estuvieron colmadas de especulaciones y circularon nombres como Britney Spears, Rihanna, Justin Bieber, U2 e incluso AC/DC. Finalmente, la elegida fue Shakira.
“Todo Mundo no Rio” es una iniciativa impulsada por la ciudad para ofrecer un show masivo, gratuito y abierto tanto a residentes como a turistas, con un operativo especial de seguridad. El objetivo es fomentar la cultura y potenciar el turismo a través de grandes espectáculos internacionales.





