Cristiano Ronaldo lanzó una bomba en el mundo del futbol al hacer un posteo en sus redes sociales donde muestra una foto suya con el uniforme del Al- Nassr y la frase: “Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Todavía se está escribiendo. Agradecido con todos”.
El mensaje, publicado tras la derrota del Al-Nassr ante Al Fateh que dejó al equipo fuera de la próxima Champions asiática, encendió todas las alarmas. ¿Es el final de su ciclo en Arabia Saudita? Por lo pronto, el portugués no renovó y todo indica que se abre una nueva etapa en su carrera a pocas semanas del comienzo del Mundial de Clubes.
El nombre de Monterrey de México surgio en las últimas semanas, medios de ese país y españoles coincidieron en un fuerte rumor: “Rayados” estaría avanzando en una operación histórica para sumar a CR7 de cara al Mundial de Clubes.
Según estas versiones, Sergio Ramos –excompañero del luso en el Real Madrid y actual defensor del equipo mexicano– sería una figura clave en las gestiones.
Aunque desde Monterrey desmintieron formalmente que haya negociaciones avanzadas, el rumor no se detiene. Por el contrario, crece a medida que se acercan las fechas límite para la inscripción de jugadores en el torneo internacional.
En caso de concretarse, Cristiano podría cruzarse nada menos que con River en la fase de grupos, lo que le sumaría un condimento histórico al certamen para el equipo argentino.