lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Boca visita a Nacional de Uruguay por la Libertadores

Con los ánimos y la ilusión en alza, Boca visita esta noche a Nacional en Montevideo por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, el gran anhelo del club.

Será desde las 21  por Fox Sports y Star + con arbitraje del brasilero Raphael Claus. Después de un mal arranque, el Xeneize se acomodó y ganó su grupo. Los charrúas fueron segundos en su zona detrás de Inter de Brasil y por delante de Independiente Medellín de Colombia.

Boca realizó una apuesta fuerte en este mercado de pases con la llegada de Edinson Cavani junto a Lucas Blondel, Lucas Janson y Marcelo Saracchi. Además está muy cerca Ezequiel Bullaude y también volvieron Jorman Campuzano y Vicente Taborda.

El delantero uruguayo tuvo ayer su primer entrenamiento y no fue convocado para el encuentro de hoy. Le apunta al duelo de vuelta que será dentro de una semana en La Bombonera.

De acuerdo al once que probó ayer Jorge Almirón, las caras nuevas que sí estarán esta noche en Uruguay son Blondel y Janson.

Benedetto quedó afuera por lesión por lo que el “9” titular será Miguel Merentiel. Janson jugaría de extremo izquierdo y por derecha estaría Luis Advíncula.

La venta de Alan Varela a Porto está cerca de cerrarse por lo que el 5 con Nacional será Campuzano acompañado por Pol Fernández y Cristian Medina. Tanto Valentín Barco como Exequiel Zeballos serían suplentes.

Con la ilusión por las nubes en busca de la séptima, Boca buscará traerse un buen resultado de Montevideo.

Quizás pueda interesarte

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno anunció el cierre del Inadi

El Gobierno nacional anunció el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi). Así lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni este jueves en conferencia de prensa. Según detalló, el Presidente avanzará en "el...

Mbappé anunció que se va del PSG

Mbappé anunció que se va del PSG

El diario francés L'Equipe ha informado que Kylian Mbappé ya comunicó a los dirigentes del Paris Saint-Germain (PSG) que se marchará este verano. Según el medio, tras largos meses de incertidumbre de parte del astro del fútbol frances, el "culebrón ha terminado". El...