lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Boca y Racing igualaron sin goles en la ida de los Cuartos de Final de la Libertadores

Boca y Racing igualaron anoche 0-0 en La Bombonera en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que la serie quedó abierta y se definirá el próximo miércoles en el Cilindro de Avellaneda.

A diferencia de lo que podía indicar el esquema elegido por el entrenador Jorge Almirón, con Edinson Cavani como único punta, Boca dominó el juego y monopolizó las situaciones de gol en la primera parte, dado que el arquero Gabriel Arias le atajó un cabezazo al delantero uruguayo y Frank Fabra, con proyecciones por la izquierda generó dos chances de peligro que no pudo capitalizar el conjunto local para romper el cero.

El complemento comenzó con preocupación para el “Xeneize” debido a que Valentín Barco tuvo que dejar la cancha por lesión, lo que encendió las alarmas de cara al encuentro de vuelta.

En cuanto al desarrollo del partido, se emparejó pero continuó con escasas emociones, mientras que Almirón dispuso el ingreso de Miguel Merentiel para armar el doble nueve junto a Cavani y la dupla, sin rendimientos descollantes, volvió a complicar a la defensa de Racing al mostrar una mayor ambición.

Fernando Gago, por su parte, intentó lastimar a su rival con el ingreso del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, pero el ex futbolista de River estuvo lejos de su mejor versión y no logró mejorar el nivel del equipo de Avellaneda, donde también ingresó Agustín Almendra tras marcharse libre de Boca en medio de un conflicto con Darío Benedetto, lo que le valió el insulto de los hinchas en La Bombonera.

La única llegada de los dirigidos por Gago fue a los 42 minutos del segundo tiempo, pero Maximiliano Romero dilapidó una situación clave en el área chica al fallar el cabezazo.

De esta manera, la serie se definirá la próxima semana en el Cilindro: el duelo se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21:30 y el vencedor se clasificará a las semifinales del certamen continental.

Quizás pueda interesarte

Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder en su grupo

Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder en su grupo

River derrotó 2-0 a Nacional, en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y con puntaje ideal es el único líder de la zona. Sin brillar y sin sufrir grandes sobresaltos, el Millonario controló el partido y contó con varias chances claras...