lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Juega el Inter Miami de Messi

Hoy, se disputa el clásico de Florida entre Inter Miami y Orlando City, por los 16avos de final de la Leagues Cup, a las 21 horas en Fort Lauderdale. El gran atractivo será la presencia de Lionel Messi, quien disputará su primer clásico desde su llegada al equipo de Miami.

Messi, capitán del equipo, será nuevamente titular en el conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino. El objetivo de Inter Miami es avanzar en el certamen que reúne a los participantes de la MLS y de la Liga MX de México. Las expectativas están puestas en el astro argentino, quien ya ha dejado su marca con tres goles en sus primeros dos partidos.

En su debut contra Cruz Azul, Messi ingresó al campo de juego y anotó el agónico gol del triunfo mediante un tiro libre magistral. Luego, en su primer partido como titular frente al Atlanta United, el 10 hizo un doblete en menos de 25 minutos y asistió en una oportunidad para sellar una goleada por 4-0.

La Leagues Cup continuará luego de los 16avos de final, a partido único, disputándose entre el 2 y el 4 de agosto. Los 8vos. de final se realizarán entre el 6 y el 8 de agosto, los cuartos serán el 11 y 12 de agosto, mientras que las semifinales se jugarán el 15. La gran final y el partido por el tercer puesto tendrán lugar el sábado 19 de agosto.

Quizás pueda interesarte

Mbappé anunció que se va del PSG

Mbappé anunció que se va del PSG

El diario francés L'Equipe ha informado que Kylian Mbappé ya comunicó a los dirigentes del Paris Saint-Germain (PSG) que se marchará este verano. Según el medio, tras largos meses de incertidumbre de parte del astro del fútbol frances, el "culebrón ha terminado". El...

Copa de la Liga Profesional: Boca ganó y River empató

Copa de la Liga Profesional: Boca ganó y River empató

Boca venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2024, y con este resultado se acercó a los primeros puestos del grupo. Los goles del equipo dirigido por Diego Martínez fueron convertidos por Miguel...