lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

entre-ida-y-vuelta
entre-ida-y-vuelta-mobile

La selección juega su última oportunidad en el Mundial femenino de fútbol

La Selección Argentina jugará ante Suecia ( número 3 del ranking FIFA) , este miércoles por la madrugada por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda.

El equipo dirigido por Germán Portanova tendrá un desafío muy complicado ya que para continuar deberá ganar y esperar que Italia no supere a Sudáfrica.

Las argentinas llegan con una derrota ante Italia y un empate frente a Sudáfrica, necesitan una victoria sobre las suecas pero también dependen del resultado del encuentro que jugarán en simultáneo italianas y sudafricanas.

Un éxito azzurro las dejará afuera, un empate las clasificará y con un triunfo de las africanas la cosa se definiría por diferencia de goles. Por el momento, la diferencia de gol de ambas es -1, pero Sudáfrica tiene más tantos a favor (3 contra 2 de Argentina).

El equipo se traslado a Hamilton para el partido, que comenzará el miércoles a las 4 (hora argentina) en el estadio Waikato de Nueva Zelanda. Se podrá ver por la TV Pública y DSports.

En su cuarta participación en las Copas del Mundo de la FIFA, después de las ediciones 2003, 2007 y 2019, Argentina sigue en la búsqueda de su primera victoria mundialista y no pierde las esperanzas.

En el último encuentro ante las sudafricanas, la Selección remontó una desventaja de dos goles, logró igualar con tantos de Sophia Braun y Romina Núñez y sumó su tercer punto en la historia de los Mundiales (había conseguido dos empates en Francia 2019).

El partido logró record de audiencia y se convirtió en el programa más visto de la televisión nacional del jueves por la noche, con picos de 12,3 puntos de rating.

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El gesto definitivo del alineamiento de Javier Milei con Israel

El presidente Javier Milei adelantó su regreso al país de la gira que estaba llevando adelante en Estados Unidos debido a la escalada del conflicto en Medio Oriente y el último ataque de Irán contra Israel. Lejos de sentar una posición neutral sobre el tema --como...