lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak

Las “Murciélagas” se consagraron campeonas del Mundo

Las Murciélagas hicieron historia al consagrarse campeonas en el primer Mundial de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA, según sus siglas en inglés) que se desarrolló en Inglaterra, con el triunfo por 2-1 ante Japón en la final.

La cordobesa Yohana Aguilar, con un doblete, fue la goleadora y figura del seleccionado argentino femenino de fútbol para ciegas. Sus goles, uno de penal, revirtieron el marcador para un logro histórico, en la ciudad de Birmingham.

Argentina resultó el mejor equipo de un campeonato que contó la participación de Japón, Suecia, Marruecos, Inglaterra, India, Austria y Alemania.

La base de Las Murciélagas se sustentó en Las Guerreras (Córdoba), y su entrenador es el cordobés Gonzalo Abbas, quien integró el mítico equipo de Los Murciélagos.

Las Murciélagas, con Aguilar como jugadora destacada y goleadora del certamen (10), también contó con Gracia Sosa, Micaela Segovia, Melisa Flores, Melody Álvarez, Florencia Massenzana, Elena Quinteros, Constanza Carrizo, Agustina Medina y Guillermina Corrales.

En el camino a la consagración, las chicas derrotaron en la fase de grupos a Alemania e India, mientras que empataron con Austria. En Semifinales vencieron 3-0 a Suecia y en la final 2-1 a Japón.

Las Murciélagas, campeonas del mundo.

Quizás pueda interesarte

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

El lunes 4 comienza la nueva programación de la radio con mucha música e información. Acceso sur con Vicky Juárez y Silvio Barroso, de 7 a 9. Modo freak de 9 a 12 con Jesús Osorio, Gastón “Aloe” Guardia, Lety Martínez y Virginia Maestra. De 14 a 16, Socias de la...

Alerta amarillo por tormenta

Alerta amarillo por tormenta

Este viernes amaneció caluroso y húmedo, un día pesado para los que no están acostumbrados a este clima. Además hay alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche. El Servicio Meteorológico Nacional (#SMN) informó que el área “será afectada por tormentas, algunas...