lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Luis Suárez tendría todo arreglado para jugar nuevamente con Messi en el Inter Miami

Hace unos meses que Luis Suárez está en la mira de Inter Miami y, en las últimas horas, el deseo de Beckham por juntar nuevamente al “Pistolero” y a Lionel Messi parece haber cobrado fuerza en las últimas horas.

Es que, según informó el medio uruguayo “Ovación”, el delantero de Gremio de Porto Alegre habría avanzado en las charlas con la franquicia estadounidense y tendría acordado de palabra un contrato por un año, con opción a renovar un año más.

Así las cosas, y luego de incluir una cláusula de salida en diciembre en su última renovación con el Tricolor, el delantero charrúa terminaría la temporada con el conjunto brasileño y viajaría hacia la ciudad costera para terminar de pulir los últimos detalles.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, Gerardo Martino confirmó que Josef Martínez no continuará en el elenco rosa, algo que encaminó las tratativas con el ex compañero de la Pulga en Barcelona.

Es que, la salida del venezolano, permitirá que Suárez pueda firmar su vínculo como jugador franquicia, con lo cual, en las próximas semanas, la operación terminaría de cerrarse.

Vale destacar que el artillero oriental superó sus problemas de rodilla y está al 100% para encarar el último tramo del Brasileirao.

Quizás pueda interesarte

Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder en su grupo

Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder en su grupo

River derrotó 2-0 a Nacional, en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y con puntaje ideal es el único líder de la zona. Sin brillar y sin sufrir grandes sobresaltos, el Millonario controló el partido y contó con varias chances claras...

River recibe a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores

River recibe a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores

River hace hoy su estreno como local en la actual edición de la Copa Libertadores, cuando reciba a Nacional (Uruguay) por la segunda fecha, en búsqueda de un nuevo triunfo que lo encamine en el Grupo H. El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las...

Boca sufrió pero derrotó  Sportivo Trinidense por 1-0

Boca sufrió pero derrotó  Sportivo Trinidense por 1-0

Boca Juniors se esforzó más de lo esperado para derrotar como local al paraguayo Sportivo Trinidense por 1-0, en partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana jugado la noche del martes en el estadio La Bombonera. El defensor Aaron Anselmino, de...