lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Otra noche mágica de Messi en Estados Unidos

Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza no afloja su paso en la Leagues Cup. En un partido a puro gol y cargado de jugadas insólitas, el equipo de Florida se metió en los cuartos de final al superar por penales a FC Dallas como visitante. El cotejo terminó con un dramático 4-4 y en la definición desde los 12 pasos avanzó la visita, que se impuso 5-3.

Lionel Messi, que jugó por primera vez fuera de Miami, anotó dos tantos. El primero, a los 6 minutos de juego, con una hermosa definición, tras asistencias de Jorde Alba. El segundo, en el final del juego, con un precioso tiro libre que se clavó en el ángulo y fue el 4-4, que estiró la definición a los penales.

Gol de tiro libre de Lionel Messi

La perfecta ejecución de Lio tomada desde atras.

Messi es el máximo artillero de la Leagues Cup con siete goles en cuatro partidos y jugará los cuartos contra el ganador del partido entre el Charlotte y el Houston.

Los 38 grados de temperatura en Dallas no se notaron en el campo. Ambos equipos mantuvieron ritmos altos, con idas y vueltas y constantes cambios en el marcador. Lo tuvo en sus manos Dallas, pero no supo defenderse con orden y Messi lo castigó.

Las pocas entradas que quedaban para acudir al Toyota Stadium se vendían por más de 400 dólares y en las gradas se vieron decenas de mensajes y pancartas para Messi, incluso de aficionados habitualmente fieles al Dallas.

Cada toque de balón de la Pulga fue acompañado por los gritos y, por tercera vez en tres partidos como titular, Messi tardó menos de ocho minutos para poner su firma en el partido.

Messi festeja su gol

Messi festeja su gol

Quizás pueda interesarte

Mbappé anunció que se va del PSG

Mbappé anunció que se va del PSG

El diario francés L'Equipe ha informado que Kylian Mbappé ya comunicó a los dirigentes del Paris Saint-Germain (PSG) que se marchará este verano. Según el medio, tras largos meses de incertidumbre de parte del astro del fútbol frances, el "culebrón ha terminado". El...

Copa de la Liga Profesional: Boca ganó y River empató

Copa de la Liga Profesional: Boca ganó y River empató

Boca venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2024, y con este resultado se acercó a los primeros puestos del grupo. Los goles del equipo dirigido por Diego Martínez fueron convertidos por Miguel...