lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Quedaron definidos los cruces de La Copa de la Liga Profesional

Más allá de los partidos correspondientes a la lucha por el descenso, durante el fin de semana se disputaron encuentros decisivos para la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Y este lunes quedaron confirmados cómo serán todos los cruces.

De manera sorpresiva, este domingo Huracán se adueñó de la zona A al terminar en primer lugar. Mientras que el golpe más duro lo sufrió Independiente tras ser eliminado por tener menos goles a favor que Rosario Central.

Tanto el Canalla como Banfield se metieron de arremetida entre los clasificados y se sumaron también a River, que no pudo ante Instituto y debió conformarse con el segundo puesto. A su vez, en la jornada de hoy tuvo lugar la definición del grupo B, y por lo tanto ya se conocen las distintas llaves.

Godoy Cruz, Belgrano, Racing y Platense son los clubes que avanzaron. Y después de la goleada 4-1 de la Academia contra el Pirata, quedó diagramado todo el cuadro. Huracán-Platense y Godoy Cruz-Banfield se verán las caras por un lado del cuadro. En tanto que Racing-Rosario Central y River-Belgrano por el otro, de cara a un cierre de temporada apasionante.

Vale mencionar que todavía no se comunicó ni fecha ni horario ni sede para los distintos partidos y eso ocurrirá durante la semana. Pero lo que sí se sabe es que tendrán lugar el próximo fin de semana y en estadios del interior del país.

Los partidos de cuartos de la Copa de la Liga

Huracán (1°A) vs. Platense (4°B)

Godoy Cruz (2°B) vs. Banfield (3°B)

Racing (1°B) vs. Rosario Central (4°A)

River (2°A) vs. Belgrano (3°A)

Boca no clasificó a la Copa Libertadores 2024

Boca se quedó sin chances de poder disputar la Copa Libertadores 2024, tras el triunfo por 2-0 de San Lorenzo ante Central Córdoba por la fecha 14 de la Copa de la Liga. A pesar de no llegar al torneo internacional más importante del continente, el Xeneize se clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El Xeneize, luego de derrotar 2-1 a Godoy Cruz dependía de varios factores para llegar a la Libertadores: el más importante era que San Lorenzo no sume de a tres. Pero el Ciclón derrotó al conjunto de Santiago del Estero y tiró por la borda la ilusión del elenco de la Ribera.

Ahora, Boca, se conformará con su participación en la Copa Sudamericana competencia que no disputa desde 2014 (ese año fue eliminado por River en Semifinales) y que logró conquistar en dos ocasiones (2004 y 2005)

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...