lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Racing derrotó a Boca en un final electrizante

Racing venció a Boca 2-1  sobre la hora, en un partido disputado en el Cilindro y válido por la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga.

Los goles para la Academia fueron anotados por Emiliano Vecchio, a los 28 minutos del segundo tiempo, mientras que el tanto del triunfo en la última jugada del encuentro lo convirtió Leonardo Sigali, a los 50 minutos. Miguel Merentiel, a los 47 de la segunda parte, había puesto la igualdad transitoria.

Con este triunfo, los de Avellaneda ascendieron a la segunda ubicación del grupo, a un punto del líder Belgrano (17), con un partido más. Por el lado del equipo de la Ribera, que tiene la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores, no pudo acercarse a los puestos clasificatorios.

Quizás pueda interesarte

Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder en su grupo

Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder en su grupo

River derrotó 2-0 a Nacional, en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y con puntaje ideal es el único líder de la zona. Sin brillar y sin sufrir grandes sobresaltos, el Millonario controló el partido y contó con varias chances claras...