lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Racing goleo a Atlético Nacional y avanzó a Cuartos de la Libertadores

En un emocionante partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, Racing logró una contundente victoria por 3-0 sobre Atlético Nacional de Colombia en el Cilindro de Avellaneda, y de esta forma avanzó a los Cuartos de Final. Bajo la dirección de Fernando Gago, el equipo exhibió una actuación sólida y dominante, revirtiendo el 2-4 del partido de ida.

Con goles de Roger Martínez, Agustín Ojeda y un autogol de Juan Aguirre, Racing demostró su determinación y habilidad, creando numerosas oportunidades de gol y manteniendo a raya a su oponente. A pesar de algunas preocupaciones por lesiones, el conjunto de Avellaneda celebró merecidamente su éxito y ahora se vendrá un lindo clásico argentino ante Boca por los Cuartos de Final.

La victoria aplastante de Racing en este partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, reflejó su capacidad de sobreponerse y su juego. Además, es una reivindicación para su Dt, Fernando Gago, que venía siendo cuestionado por los últimos resultados de la “Academia”.

Agustin Ojeda grita con todo su gol

El pibe Agustin Ojeda grita con todo su gol. El 2do de la noche que igualaba la serie.

Quizás pueda interesarte

Mbappé anunció que se va del PSG

Mbappé anunció que se va del PSG

El diario francés L'Equipe ha informado que Kylian Mbappé ya comunicó a los dirigentes del Paris Saint-Germain (PSG) que se marchará este verano. Según el medio, tras largos meses de incertidumbre de parte del astro del fútbol frances, el "culebrón ha terminado". El...

Copa de la Liga Profesional: Boca ganó y River empató

Copa de la Liga Profesional: Boca ganó y River empató

Boca venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2024, y con este resultado se acercó a los primeros puestos del grupo. Los goles del equipo dirigido por Diego Martínez fueron convertidos por Miguel...