lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak
modo-freak-mobile

River arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores

River, con dos goles de sus jugadores uruguayos, destrabó  noche un partido complicado y venció como visitante por 2 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca convirtieron los dos tantos del conjunto argentino, a los 27 y 34 minutos del complemento, respectivamente, para lograr un gran triunfo fuera de casa en su debut en el certamen subcontinental.

River recibirá el próximo jueves 11 de abril a Nacional de Uruguay a las 21:00, mientras que Deportivo Táchira visitará a Libertad de Paraguay el martes 9 de abril en el mismo horario.

El elenco de Núñez tuvo el dominio desde el inicio y denotó la diferencia entre ambos planteles, pero el conjunto venezolano no se replegó y tuvo algunas aproximaciones al arco de Franco Armani, a pesar de que no tuvieron peligro.

A los 25 minutos del complemento, Claudio Echeverri sacó un remate que se desvió y le quedó a Miguel Borja, que metió el pase atrás medio sucio por un pie de un rival, Boselli tomó el rebote y con la cara marcó el 1 a 0.

Ya a los 35 minutos, el uruguayo Fonseca avanzó unos metros desde la mitad de la cancha, lo vio adelantado al arquero Alejandro Araque y le dio un zapatazo que no pudo desviar el golero para el 2 a 0.

Ahora el conjunto de Demichelis pondrá el foco en el partido por la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central el próximo domingo, para asegurarse la clasificación en el torneo local.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Arte

Día Mundial del Arte

Cada 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, fecha que se creó con el fin de promover el desarrollo, la difusión y la promoción del arte. La celebración la propuso la Asociación Internacional de Artes Plásticas (AIAP) y fue a partir de 2019 cuando se...

Día Internacional del Helado

Día Internacional del Helado

Según los libros de historia, este postre creado a partir de productos lácteos - tales como la aleche o la crema - fue fabricado por primera vez al menos hace 3000 años en Oriente. En la actualidad. la Asociación Internacional de Productos Lácteos conmemora el 12 de...