lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

River no estuvo fino y quedó eliminado de la Copa Libertadores

River Plate quedó fuera de la Copa Libertadores en octavos de final, al perder en la tanda de penales por 9-8 con Internacional de Porto Alegre. Luego de que la eliminatoria resultara empatada 3-3.

En el tiempo reglamentario, el equipo del argentino Eduardo Coudet se impuso por 2-1 y obligó a la definición con los tiros desde el punto penal.

René con los brazos abiertos festeja el segundo gol de la noche del Inter.

El partido no ofrecía más alternativas que la intención del Inter de buscar la victoria, luego de caer 2 a 1 en el Más Monumental la semana pasada. Mientras que River intentaba sacar ventaja con dos opciones: tenencia de balón o defenderse para sacar contragolpes

A los 25 minutos del complemento, tras un córner el ex river Gabriel Mercado abrió el marcador para Inter con un golpe de cabeza desde el centro del área chica.

Y a los 33 minutos, a través de otra pelota parada, un tiro libre ejecutado por Alan Patrick, hizo el segunso para Internacional de Porto Alegre e hizo estallar a los casi 50 mil torcedores.

Previamente Demichelis hizo ingresar al paraguayo Robert Rojas, al que convenció en la semana de seguir en el club, lo que pareció un cambio tardío.

Pero como el fútbol tiene realidades impensadas, Rojas fue clave para empatar el partido sobre los 45 minutos del complemento. Con un córner ejecutado por Solari que peinó “Nacho” Fernández y el paraguayo conectó cayéndose pero libre de marcas en el segundo palo.

El ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Paulo Diaz, disputan la pelota.

El ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Paulo Diaz, disputan la pelota.

Claro que después el defensor oriundo de Concepción iba a mutar de héroe a villano cuando fallara el último disparo de una serie “interminable” de penales. Después el arquero Sergio Rochet cerró el triunfo por 9 a 8 para los brasileños al derrotar con su disparo, desde los 11 metros, a su colega Armani.

La decepción se mudó a Núñez, que 15 días atras quedó afuera en los 16avos. de final de Copa Argentina y ahora en octavos de Libertadores, por lo que en el último semestre de este año solamente tendrá como competencia la Copa de la Liga.

Y el fútbol argentino se quedó así sin uno de sus representantes, para pelear por el título en esta copa. Hoy juega Boca por su pase a cuarto y Racing juega mañana an Atletico Nacional de Colombia

Quizás pueda interesarte

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

El lunes 4 comienza la nueva programación de la radio con mucha música e información. Acceso sur con Vicky Juárez y Silvio Barroso, de 7 a 9. Modo freak de 9 a 12 con Jesús Osorio, Gastón “Aloe” Guardia, Lety Martínez y Virginia Maestra. De 14 a 16, Socias de la...

Alerta amarillo por tormenta

Alerta amarillo por tormenta

Este viernes amaneció caluroso y húmedo, un día pesado para los que no están acostumbrados a este clima. Además hay alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche. El Servicio Meteorológico Nacional (#SMN) informó que el área “será afectada por tormentas, algunas...

El “país normal” de Adorni, con las provincias asfixiadas

El “país normal” de Adorni, con las provincias asfixiadas

El vocero presidencial se refirió al conflicto de la Casa Rosada con los gobernadores: volvió a cuestionar al chubutense Ignacio Torres y le apuntó al bonaerense Axel Kicillof. "En un país normal un gobernador que mantiene una deuda con la Nación acepta sus...