lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

River recibe a Inter por los 8vos de final de la Libertadores

El campeón del futbol argentino, River Plate, recibe este martes desde las 21 hs en el estadio Monumental a Internacional de Porto Alegre, por la ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores de América. El partido será trasmitido por Fox Sports y Star +.

El “Millonario” iniciará la etapa eliminatoria de la Copa Libertadores contra un rival dirigido por un viejo conocido como el “Chacho” Coudet, quien asumió hace menos de dos semanas.

Tras superar la fase de grupos con algunas dudas, River asume este cruce como favorito. El equipo de Martín Demichelis terminó segundo en el Grupo D con 10 puntos y su actuación en algunos partidos estuvo lejos del nivel mostrado durante las 27 fechas del torneo 2023 que conquistó con holgura y antelación.

River buscará volver a los cuartos de final del torneo más importante del continente luego de lo que significó la inesperada eliminación de la edición pasada ante Vélez.

El cuatro veces ganador de la Libertadores afrontará esta nueva instancia con dos refuerzos que ya estarán a disposición del cuerpo técnico: el defensor Ramiro Funes Mori, quien volvió al club luego de dos años, y el delantero Facundo Colidio.

Internacional, campeón de la Copa en 2006 y 2010, llega a este duelo luego de terminar primero e invicto en el Grupo B con tres triunfos y tres empates. Sin embargo, cuando finalizó la fase de grupos, el club “colorado” despidió al experimentado DT Mano Menezes y se decidió por el regreso de Coudet.

La vuelta se jugará el próximo martes 8 en Porto Alegre y el ganador de la serie enfrentará a Bolívar, de Bolivia, o Atlético Paranaense, de Brasil, en cuartos de final.

Quizás pueda interesarte

Las universidades nacionales, al borde del cierre

Las universidades nacionales, al borde del cierre

A pocos días del inicio de clases, las universidades nacionales enfrentan una situación inédita: si el gobierno no dispone un aumento de las partidas y continúan funcionando con el mismo presupuesto de 2023, en apenas dos meses podrían cerrar sus puertas. Frente a...

El “país normal” de Adorni, con las provincias asfixiadas

El “país normal” de Adorni, con las provincias asfixiadas

El vocero presidencial se refirió al conflicto de la Casa Rosada con los gobernadores: volvió a cuestionar al chubutense Ignacio Torres y le apuntó al bonaerense Axel Kicillof. "En un país normal un gobernador que mantiene una deuda con la Nación acepta sus...