Desde este miércoles la Feria Franca ofrece la Canasta de Alimentos por $6499

El “bolsillo” de los sanrafaelinos cuenta con un nuevo aliado en la Feria Franca Municipal. Es que este miércoles debuta el programa “Canasta de Alimentos”, una nueva propuesta por el que se venderán bolsones con productos alimenticios básicos a $6.499.

Dicho bolsón incluye azúcar (900 gramos), arroz (1 kilo), galletitas (pack x 3), fideos (500 gramos), aceite de girasol (900 mililitros), mate cocido (25 saquitos), té (25 saquitos) y yerba mate (500 gramos).

Estos productos estarán disponibles los miércoles en la Plaza Espínola de Pueblo Diamante, los jueves en la Plaza España (Granaderos y Lavalle), los viernes en Aristóbulo del Valle y España y los sábados en la plaza Almirante Brown (Quiroga y Sobremonte) en el barrio Unimev.

“La propuesta debutará este miércoles y la van a poder encontrar en un puesto especial destinado a su comercialización”, informó el coordinador de la Feria Franca, Jonathan Pugno.

Hay que destacar que en la feria los sanrafaelinos pueden encontrar una gran variedad de productos que incluye frutas, verduras, huevos, panificados, achuras, frutas secas, entre muchas más opciones.

Sigue carne en tu barrio

En paralelo al nuevo bolsón de productos básicos, continúa junto a la Feria Franca el programa “Carne en tu barrio”.

Este miércoles se venderá asado a $4.800 el kilo, bolsones de 2 y 3 kilos de diferentes cortes vacunos a $9.500 y $14.000, respectivamente, y bolsones de 2 kilos de cerdo a $6.000.

Quizás pueda interesarte

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Esta semana salió el tráiler del videojuego "Malvinas: La última carta", el cual es realizado por el estudio argentino El Burro Studio y contará...