Luego de una semana de búsqueda, finalmente se logró atrapar a Víctor Aníbal Rodríguez, el masculino de 50 años acusado de secuestrar y violar a una chica de 20 años en Las Heras.
El individuo fue aprehendido en un descampado del paraje El Algarrobal del departamento mencionado.
La Policía pudo dar con el sujeto, después de algunas líneas investigativas que tuvieron origen en llamados de vecinos de la zona, quienes indicaron que el sospechoso se estaba moviendo por ese lugar. Así fue que lograron dar con el prófugo en horas de la mañana de hoy.
Todo comenzó el lunes 7 de abril, cuando la joven, estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo, se bajó del colectivo y fue interceptada por Rodríguez.
El masculino la secuestró en su casa de localidad El Borbollón de Las Heras y la violó. Luego de unas horas la liberó y, considerando que estaba acorralado, se escapó.
Al personal de Investigaciones le llegaron datos de distintos puntos de la provincia, hasta que se pudo dar con testimonios certeros. Siempre estuvo en Las Heras.
Hay un dato que sobresale, y tiene que ver con su pasado. Ocurre que tenía pedido de captura desde noviembre de 2024, donde fue acusado de abusar sexualmente de tres sobrinas menores de edad.