Domingo de “Finalisimas” en la liga de Hockey acción

Luego de una ardua competencia, este domingo se jugarán las finales del torneo de Hockey Acción en la cancha sintética del Polideportivo 2.

Desde las 9.30 de la mañana comenzará la actividad con las diferentes categorías y copas en juego para los campeones de cada categoría, medallas para goleadores y las vallas menos vencidas.

La actividad arrancará con la definición del partido de Mamis (+30) con el choque entre los combinados de Cuadro Nacional y Legendarias.

Luego, a las 10.45, la categoría Primera C enfrentará en el partido definitorio a Sureñas y Fénix. La Primera B, será a las 12 del mediodía y encontrará en el terreno de juego a UTN y Cuadro Benegas.

Posteriormente, a las 13.20 está previsto duelo de Caballeros donde se cruzarán los combinados de Fénix y Villa 25 de Mayo.

El gran cierre de la jornada, a las 14.40, encontrará la gran final de la Primera División. El título del certamen mayor se lo disputarán Cuadro Nacional y San Jorge.

Hay que destacar entre los diferentes certámenes los torneos de Hockey Acción suman un total de 40 equipos.

“Estamos muy contentos por el nivel logrado y el crecimiento en equipos que ha tenido el certamen desde su inicio en 2014. Año a año seguimos trabajando para mejorar la competencia”, explicó el profesor Fabián Gijón.

Quizás pueda interesarte