El Nihuil se sigue iluminando: nuevas luces led en la antesala de su aniversario

El próximo fin de semana El Nihuil celebrará sus 51 años con múltiples actividades culturales y recreativas, pero también con inauguraciones. Será presentada en sociedad la nueva plaza que construyó el Municipio, mientras que también quedarán formalmente en funcionamiento una importante cantidad de luces led que por estos días son instaladas en el bulevar de la costanera y en sectores representativos del pueblo, como la rotonda o el frente de la iglesia.

Una de las atracciones de la nueva plaza será – precisamente – su iluminación, íntegramente de tecnología led. A esto se suman más equipos que ponen en valor el camino que va desde el flamante espacio verde hasta la iglesia.

Las actividades en El Nihuil comienzan el viernes a las 11 de la mañana, con el acto oficial y desfile por el 51º aniversario del distrito. Luego, el intendente Omar Félix inaugurará la plaza Dr. Abate y más tarde habrá un almuerzo comunitario.

Los eventos seguirán sábado y domingo, con peña, destrezas criollas y jineteadas.

Quizás pueda interesarte

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Lanzarán un videojuego de Malvinas

Esta semana salió el tráiler del videojuego "Malvinas: La última carta", el cual es realizado por el estudio argentino El Burro Studio y contará...