El Poli 2 recibirá la 15º edición de la Liga Inclusiva Mendocina de Fútbol

Como ya es una tradición en San Rafael, este miércoles comenzará una nueva edición de la Liga Inclusiva Mendocina de Fútbol.

El acto de apertura y los primeros partidos serán este miércoles a las 10 en las canchas del Polideportivo Nº2.

Se trata de la 15ta edición del programa impulsado por la Coordinación Integral de Personas con Discapacidad de San Rafael que –en esta ocasión- incluirá equipos de General Alvear y Malargüe.

Alejandro Dávila, profesor de la Coordinación comentó que “esperamos una importante convocatoria de escuelas especiales, los clubes, los municipios, los CEBJAS y los centros de día” y remarcó que “el objetivo es generar un espacio para que los chicos puedan disfrutar del fútbol que tanto les gusta”.

Programa de fútbol

Desde la Coordinación de Discapacidad se lleva a cabo además un programa de fútbol inclusivo que funciona los viernes de 17.30 a 19 en el Poli 2.

Las inscripciones sigue abiertas y los interesados en sumarse se pueden acercar a la sede de la Coordinación (Calle Córdoba y Zapata) o al número 2604 420037.

Quizás pueda interesarte

Día Nacional del Cine

Día Nacional del Cine

El cine es una de las actividades de ocio más elegidas por las personas y todos los días las salas de cine de todas las ciudades de Argentina...